|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Estudio Costacabana

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Estudio Costacabana de la categoría Hoteles & Apartamentos en Almería. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Estudio Costacabana se encuentra en Almería, a 7 min a pie de Playa de Costacabana y a 1,5 km de Playa del Perdigal, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado. Este alojamiento con vistas al mar ofrece patio.

Dirección

Estudio Costacabana
3 Calle Sol de Costacabana
04120 Almería

Estudio Costacabana:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:16:00
Check-In al:23:30
Check-Out de:08:00
Check-out al:11:00

General

Admite mascotas:

Zonas comunes

Terraza:
Mobiliario exterior:

Varios

Habitaciones sin humo:
Habitaciones familiares:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Actividades

Playa:

Limpieza y desinfección

Alojamiento desinfectado después de cada estancia:

Distanciamiento físico

Registro de entrada y salida sin contacto:

Mapa de la ciudad



Estudio Costacabana:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Estudio Costacabana tambien lo siguiente:

Logo
<1 km
Calle Sol de Costacabana
04120 La Cañada de San Urbano
Admite mascotas Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis Situado frente a la playa
Logo
Casa Osyris (Apartamentos)
<1 km
Calle Osyris Duplex
04120 Almeria
Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Aire acondicionado
Logo
Carretera el Charco
04120 Almería
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Jardín
Zona privada de playa Terraza / solárium Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (todo el año) Situado frente a la playa

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche