|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Casa La Cúpula

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Casa La Cúpula de la categoría Hoteles & Apartamentos en Carboneras. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Casa La Cúpula, que tiene piscina de temporada al aire libre, dispone de alojamiento en Agua Amarga con wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.

Dirección

Casa La Cúpula
Calle camino del cementerio s/n
04149 Agua Amarga

Casa La Cúpula:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-In al:21:00
Check-Out de:07:30
Check-out al:10:00

General

Parking:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:
WiFi en todo el alojamiento:

Zonas comunes

Jardín:
Terraza:
Terraza / solárium:
Mobiliario exterior:

Varios

Habitaciones sin humo:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Piscina y bienestar

Piscina al aire libre:
Piscina al aire libre (de temporada):
Zona poco profunda:
Piscina:
Piscina:

Transporte

Parking en la calle:

Mapa de la ciudad



Casa La Cúpula:

Similar...

Para la categoría Villas hemos encontrado en los alrededores de Casa La Cúpula tambien lo siguiente:

Logo
Villa Teresa (Villas)
<1 km
Calle Embarque, Coto Fuente, s/n, AL 5106, Km 6
04149 Agua Amarga
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Jardín Habitaciones sin humo Aire acondicionado Solárium Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (de temporada) Servicio de limpieza diario

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche