![]() | En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Casa La Camelia con Piscina Grupo AC Gestión de la categoría Hoteles & Apartamentos en El Puerto de Santa María. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino. |
Casa La Camelia con Piscina Grupo AC Gestión
Calle de las Camelias
11500 El Puerto de Santa María
Rooms: | 1 |
Check-In de: | 15:00 |
Check-In al: | 20:00 |
Check-out al: | 11:00 |
General | |
Parking: | Sí |
Admite mascotas: | Sí |
Parking gratis: | Sí |
Parking en el alojamiento: | Sí |
Parking privado: | Sí |
Zonas comunes | |
Jardín: | Sí |
Terraza: | Sí |
Varios | |
Habitaciones sin humo: | Sí |
Ascensor: | Sí |
Calefacción: | Sí |
Prohibido fumar en todo el alojamiento: | Sí |
Aire acondicionado: | Sí |
Piscina y bienestar | |
Piscina al aire libre: | Sí |
Piscina: | Sí |
Piscina: | Sí |
Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Casa La Camelia con Piscina Grupo AC Gestión tambien lo siguiente:
* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.