|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Casa Carmen - Céntrico Apartamento con Terraza Privada

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Casa Carmen - Céntrico Apartamento con Terraza Privada de la categoría Hoteles & Apartamentos en Vejer de la Frontera. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Casa Carmen - Céntrico Apartamento con Terraza Privada está a 35 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club y a 23 km de Benalup Golf & Country Club, y ofrece wifi gratis y terraza. Club de Golf Campano está a 25 km del apartamento.

Dirección

Casa Carmen - Céntrico Apartamento con Terraza Privada
Calle San Ambrosio
11150 Vejer de la Frontera

Casa Carmen - Céntrico Apartamento con Terraza Privada:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-In al:21:00
Check-Out de:05:00
Check-out al:11:00

Zonas comunes

Terraza:

Varios

Habitaciones sin humo:
Habitaciones familiares:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

General

WiFi en todo el alojamiento:

Mapa de la ciudad



Casa Carmen - Céntrico Apartamento con Terraza Privada:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Casa Carmen - Céntrico Apartamento con Terraza Privada tambien lo siguiente:

Logo
La Aljama de Vejer (Apartamentos)
<1 km
9 Callejón Lomo en Manteca
11150 Vejer de la Frontera
Parking WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
Casa Carmen (Apartamentos)
<1 km
Calle San Ambrosio,1 Calle San Ambrosio,1
11150 Vejer de la Frontera
Terraza / solárium
Logo
Casa Ferroli (Apartamentos)
<1 km
Calle Cobarrubias, 15
11150 Vejer de la Frontera
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche