|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Hacienda La Priorita

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Hacienda La Priorita de la categoría Hoteles & Apartamentos en Distrito Norte Sierra. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Hacienda La Priorita está en Córdoba, a 17 km de Mezquita de Córdoba y a 19 km de Medina Azahara, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa.

Dirección

Hacienda La Priorita
Carretera CO 3405 Km. 10.400
14029 Córdoba

Hacienda La Priorita:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:14:00
Check-In al:21:00
Check-out al:11:00

General

Parking:
Admite mascotas:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:
WiFi en todo el alojamiento:

Actividades

Campo de golf (a menos de 3 km):
Billar:
Ping pong:
Senderismo:
Ciclismo:

Zonas comunes

Jardín:
Mobiliario exterior:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Comida y bebida

Barbacoa:

Varios

Calefacción:
Aire acondicionado:
Zona de fumadores:

Piscina y bienestar

Piscina:
Piscina:

Seguridad

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento:
Extintores:

Limpieza y desinfección

Alojamiento desinfectado después de cada estancia:

Medidas de seguridad

Hay kit de primeros auxilios:

Mapa de la ciudad



Hacienda La Priorita:

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche