|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Corazón de Mágina

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Corazón de Mágina de la categoría Hoteles & Apartamentos en Bedmar y Garcíez. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Corazón de Mágina está en Bedmar, a 47 km de Estación de tren de Jaén y a 47 km de Catedral de Jaén, y ofrece aire acondicionado. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y a la piscina y está a 47 km de Museo Provincial de Jaén.

Dirección

Corazón de Mágina
Carretera Mancha Real - Cazorla 23
23537 Bedmar

Corazón de Mágina:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:13:00
Check-In al:21:00
Check-Out de:09:00
Check-out al:12:00

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

Mapa de la ciudad



Corazón de Mágina:

Similar...

Para la categoría Casas y chalets hemos encontrado en los alrededores de Corazón de Mágina tambien lo siguiente:

Logo
Rincon de los artesanos (Casas y chalets)
<1 km
6 Calle García Morato
23537 Bedmar
Admite mascotas Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis
Logo
La casita medieval (Casas y chalets)
<1 km
Calle García Morato, S/N
23537 Bedmar
Admite mascotas Terraza / solárium Zona TV / salón de uso compartido Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
Vivienda Rincon de Mágina (Casas y chalets)
<1 km
Rincón de los Artesanos
23537 Bedmar
Admite mascotas Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche