|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Las Flores

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Las Flores de la categoría Hoteles & Apartamentos en Álora. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Las Flores está en Álora, a 40 km de Estación de tren de Málaga - María Zambrano y a 41 km de Museo Automovilístico y de la Moda, y ofrece terraza y aire acondicionado. El alojamiento, que se encuentra a 42 km de Catedral de Málaga, dispone de bar.

Dirección

Las Flores
Avenida Virgen de Flores, 1
29500 Álora

Las Flores:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:12:00
Check-In al:20:00
Check-Out de:08:00
Check-out al:11:00

Comida y bebida

Bar:

Zonas comunes

Terraza:

Varios

Habitaciones sin humo:
Habitaciones familiares:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

Mapa de la ciudad



Las Flores:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Las Flores tambien lo siguiente:

Logo
Casa Juan María (Apartamentos)
<1 km
3 Calle Fortuna 1ª P. B
29500 Álora
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Terraza / solárium Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Aire acondicionado
Logo
<1 km
Calle la Vega, 9
29500 Álora
Parking WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Aire acondicionado
Logo
The Penthouse (Apartamentos)
<1 km
Calle Erillas 55 Atico
29500 Álora
Terraza / solárium Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche