|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Central Studio 1300m from the beach

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Central Studio 1300m from the beach de la categoría Hoteles & Apartamentos en El Puerto. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Central Studio 1300m from the beach ofrece alojamiento muy bien situado en el centro de Málaga, a poca distancia de Playa de La Malagueta y Playa de La Caleta. Este apartamento está a 8 min a pie de Museo Picasso y a 1,1 km de Museo Jorge Rando.

Dirección

Central Studio 1300m from the beach
Calle Agua, 17
29012 Málaga

Central Studio 1300m from the beach:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-out al:11:00

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:

General

WiFi en todo el alojamiento:

Piscina y bienestar

Sombrillas:

Mapa de la ciudad



Central Studio 1300m from the beach:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Central Studio 1300m from the beach tambien lo siguiente:

Logo
<1 km
c. Agua 17
29012 Málaga
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Logo
Agua 17 (Apartamentos)
<1 km
Calle Agua 17
29012 Málaga
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Logo
Apartamento Ha-Malaqui (Apartamentos)
<1 km
Calle Agua
29012 Málaga
Admite mascotas Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche