|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Ferienhaus für 6 Personen ca 100 qm in Nerja, Andalusien Costa del Sol

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Ferienhaus für 6 Personen ca 100 qm in Nerja, Andalusien Costa del Sol de la categoría Hoteles & Apartamentos en Nerja. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Ferienhaus für 6 Personen ca 100 qm in Nerja, Andalusien Costa del Sol ofrece alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Nerja y dispone de terraza.

Dirección

Ferienhaus für 6 Personen ca 100 qm in Nerja, Andalusien Costa del Sol
Los Tejares, Urb. Los Pinos 25
29780 Nerja

Ferienhaus für 6 Personen ca 100 qm in Nerja, Andalusien Costa del Sol:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-In al:20:00
Check-out al:10:00

Zonas comunes

Terraza:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:

General

WiFi en todo el alojamiento:

Piscina y bienestar

Piscina:
Piscina:

Mapa de la ciudad



Ferienhaus für 6 Personen ca 100 qm in Nerja, Andalusien Costa del Sol:

Similar...

Para la categoría Casas y chalets hemos encontrado en los alrededores de Ferienhaus für 6 Personen ca 100 qm in Nerja, Andalusien Costa del Sol tambien lo siguiente:

Logo
Los Tejares, Urb. Los Pinos 23
29780 Nerja
Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
Los Pinos 23 Villas Casasol (Casas y chalets)
<1 km
Calle Asensio Cabanillas, Urb. Los Pinos 23
29780 Nerja
Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Piscina al aire libre Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado
Logo
Los Pinos 25 Villas Casasol (Casas y chalets)
<1 km
Calle Asensio Cabanillas, Urb. Los Pinos 25
29780 Nerja
Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Piscina al aire libre Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche