|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Ferienwohnung für 4 Personen ca 70 qm in Nerja, Andalusien Costa del Sol - b52229

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Ferienwohnung für 4 Personen ca 70 qm in Nerja, Andalusien Costa del Sol - b52229 de la categoría Hoteles & Apartamentos en Nerja. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Ferienwohnung für 4 Personen ca 70 qm in Nerja, Andalusien Costa del Sol - b52229 está en Nerja, a 2 min a pie de Playa Carabeillo, a 200 metros de Playa de Burriana y a 4 min a pie de Playa Carabeo, y ofrece balcón.

Dirección

Ferienwohnung für 4 Personen ca 70 qm in Nerja, Andalusien Costa del Sol - b52229
Prolongación Carabeo, Edif. Acapulco 7
29780 Nerja

Ferienwohnung für 4 Personen ca 70 qm in Nerja, Andalusien Costa del Sol - b52229:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-In al:20:00
Check-out al:10:00

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:

General

WiFi en todo el alojamiento:

Piscina y bienestar

Piscina:
Piscina:

Mapa de la ciudad



Ferienwohnung für 4 Personen ca 70 qm in Nerja, Andalusien Costa del Sol - b52229:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Ferienwohnung für 4 Personen ca 70 qm in Nerja, Andalusien Costa del Sol - b52229 tambien lo siguiente:

Logo
Edificio Acapulco (Apartamentos)
<1 km
5 Calle Prolongación Hernando de Carabeo Edificio Acapulco, apt 29 y 5
29780 Nerja
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas Jardín Internet
WiFi
WiFi gratis Calefacción Prohibido fumar en todo el alojamiento Piscina al aire libre
Logo
AP370 - Bahia (Apartamentos)
<1 km
Prolongación De Carabeo, EDIFICIO BAHIA, 3
29780 Nerja
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Logo
Tuhillo Parador Nerja (Apartamentos)
<1 km
PROLONGACIÓN HERNANDO DE CARABEO 16
29780 Nerja
Jardín Calefacción
Aire acondicionado Prohibido fumar en todo el alojamiento Piscina al aire libre (todo el año) Situado frente a la playa

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche