|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Fabuloso apartamento a 50m de playa centrico

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Fabuloso apartamento a 50m de playa centrico de la categoría Hoteles & Apartamentos en Algarrobo. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Fabuloso apartamento a 50m de playa centrico está a 8 min a pie de Playa de Torre del Mar y a 2,5 km de Playa de Almayate-Bajamar, y ofrece wifi gratis y terraza. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.

Dirección

Fabuloso apartamento a 50m de playa centrico
Calle Octavio López 19, 29740
29740 Torre del Mar

de 40,00 EUR /noche

Fabuloso apartamento a 50m de playa centrico:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-out al:11:00

General

Parking:
Parking en el alojamiento:
WiFi en todo el alojamiento:

Zonas comunes

Terraza:
Terraza / solárium:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Varios

Ascensor:
Calefacción:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

Seguridad

Caja fuerte:

Mapa de la ciudad



Fabuloso apartamento a 50m de playa centrico:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Fabuloso apartamento a 50m de playa centrico tambien lo siguiente:

Logo
<1 km
24 Calle Levante
29740 Torre del Mar
Admite mascotas Prohibido fumar en todo el alojamiento Situado frente a la playa
Logo
Calle Octavio López
29740 Torre del Mar
Admite mascotas Recepción 24 horas Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de limpieza diario Adaptado personas de movilidad reducida Calefacción
Aire acondicionado Prohibido fumar en todo el alojamiento Internet Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (de temporada) Situado frente a la playa
Logo
Calle Octavio López, 14
29740 Torre del Mar
Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado Situado frente a la playa

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche