|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

La Vega del Sella

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada La Vega del Sella de la categoría Hoteles & Apartamentos en Cangas de Onís. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


La Vega del Sella se encuentra en Cangas de Onís y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. El alojamiento, que está a 25 km de Lagos de Covadonga, dispone de jardín y parking privado gratis.

Dirección

La Vega del Sella
caño
33550 Cangas de Onís

La Vega del Sella:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:14:00
Check-In al:22:00
Check-out al:11:00

General

Parking:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:
WiFi en todo el alojamiento:

Zonas comunes

Jardín:
Mobiliario exterior:

Varios

Habitaciones sin humo:
Calefacción:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Servicios de recepción

Proporciona factura:

Mapa de la ciudad



La Vega del Sella:

Similar...

Para la categoría Casas y chalets hemos encontrado en los alrededores de La Vega del Sella tambien lo siguiente:

Logo
Casa Clarita (Casas y chalets)
<1 km
Caño s/n
33557 Caño
Parking
Parking en el alojamiento WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Jardín Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Adaptado personas de movilidad reducida Calefacción
Logo
La Konerie (Casas y chalets)
<1 km
Caño
33557 Cangas de Onís
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas Calefacción
Logo
Lugar Cañu
33559 Cangas de Onís
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Jardín

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche