|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

El rinconín de Pumarín

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada El rinconín de Pumarín de la categoría Hoteles & Apartamentos en Centro y casco histórico. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


El rinconín de Pumarín está en Oviedo y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 10 min a pie de Oviedo Railway Station y a 800 metros de Teatro Campoamor.

Dirección

El rinconín de Pumarín
Calle Padre Buenaventura Paredes 32
33001 Oviedo

El rinconín de Pumarín:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-out al:12:00

Varios

Habitaciones sin humo:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

General

WiFi en todo el alojamiento:

Mapa de la ciudad



El rinconín de Pumarín:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de El rinconín de Pumarín tambien lo siguiente:

Logo
La Ventana De Paco (Apartamentos)
<1 km
1 Plaza Emilio Casares 1A
33011 Oviedo
Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Calefacción Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
<1 km
7 Calle Llano Ponte
33011 Oviedo
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Logo
Centro OVIEDO (Apartamentos)
<1 km
4 Calle del Padre Buenaventura de Paredes
33001 Oviedo
Parking Admite mascotas Habitaciones sin humo Calefacción

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche