![]() | En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Duplex con garaje a pie de playa de la categoría Hoteles & Apartamentos en Ribamontán al Mar. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino. |
Duplex con garaje a pie de playa
Calle las Quebrantas, 7
39140 Somo
Rooms: | 1 |
Check-In de: | 17:00 |
Check-In al: | 23:00 |
Check-out al: | 11:00 |
General | |
Parking: | Sí |
Parking gratis: | Sí |
Parking en el alojamiento: | Sí |
Parking privado: | Sí |
Varios | |
Habitaciones sin humo: | Sí |
Habitaciones familiares: | Sí |
Prohibido fumar en todo el alojamiento: | Sí |
Piscina y bienestar | |
Situado frente a la playa: | Sí |
Actividades | |
Playa: | Sí |
Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Duplex con garaje a pie de playa tambien lo siguiente:
* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.