|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

apartamento mar de soto

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada apartamento mar de soto de la categoría Hoteles & Apartamentos en Santa Cruz de Bezana. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Apartamento mar de soto se encuentra en Soto de la Marina, a 10 km de Puerto de Santander, a 11 km de Puerto Chico y a 11 km de Gran Casino Sardinero, y ofrece balcón.

Dirección

apartamento mar de soto
Avenida Marqués de Valdecilla
39110 Soto de la Marina

apartamento mar de soto:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-In al:23:00
Check-Out de:08:00
Check-out al:11:00

General

Parking:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:

Zonas comunes

Terraza:

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Mapa de la ciudad



apartamento mar de soto:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de apartamento mar de soto tambien lo siguiente:

Logo
56 Avenida Marqués de Valdecilla
39110 Santa Cruz de Bezana
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Logo
<1 km
Marques De Valdecilla
39110 Soto de la Marina
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Zona TV / salón de uso compartido Habitaciones sin humo Calefacción Piscina al aire libre (todo el año)
Logo
Ático La Canal (Apartamentos)
<1 km
3 Urbanización la Canal
39110 Santa Cruz de Bezana
Parking WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Jardín Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (todo el año)

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche