|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Apartamento central recien reformado

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Apartamento central recien reformado de la categoría Hoteles & Apartamentos en Santander. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Apartamento central recien reformado se encuentra en Santander, a 2,2 km de Playa El Sardinero II, a 2,3 km de Playa El Sardinero I y a 13 min a pie de Puerto Chico.

Dirección

Apartamento central recien reformado
Calle Antonio de Cabezón, 5
39003 Santander

Apartamento central recien reformado:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:16:00
Check-out al:10:00

Varios

Habitaciones sin humo:
Habitaciones familiares:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

General

WiFi en todo el alojamiento:

Mapa de la ciudad



Apartamento central recien reformado:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Apartamento central recien reformado tambien lo siguiente:

Logo
Calle Antonio de Cabezón
39003 Santander
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Logo
<1 km
Calle Antonio de Cabezón
39003 Santander
Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Logo
Calle Antonio de Cabezón
39003 Santander
Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche