|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Piso en Santander zona Universidad y Sardinero by urbanhosting

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Piso en Santander zona Universidad y Sardinero by urbanhosting de la categoría Hoteles & Apartamentos en Santander. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Piso en Santander zona Universidad y Sardinero by urbanhosting se encuentra en Santander, a 17 min a pie de Playa El Sardinero I, a 2,1 km de Playa de los Peligros y a 15 min a pie de Puerto Chico.

Dirección

Piso en Santander zona Universidad y Sardinero by urbanhosting
18 Calle la Universidad 1
39005 Santander

Piso en Santander zona Universidad y Sardinero by urbanhosting:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:16:00
Check-out al:10:00

Varios

Habitaciones sin humo:
Habitaciones familiares:
Calefacción:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Seguridad

Caja fuerte:
Detectores de humo:
Extintores:

General

WiFi en todo el alojamiento:

Servicios de recepción

Proporciona factura:

Mapa de la ciudad



Piso en Santander zona Universidad y Sardinero by urbanhosting:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Piso en Santander zona Universidad y Sardinero by urbanhosting tambien lo siguiente:

Logo
<1 km
Calle la Universidad, 16
39005 Santander
Parking WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
Apartamento Casa Ryo (Apartamentos)
<1 km
Calle la Universidad 34 2Dcha
39005 Santander
Admite mascotas Bar Habitaciones sin humo Internet
WiFi
WiFi gratis
Logo
<1 km
Universidad, 14
39005 Santander
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche