|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

El mirador

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada El mirador de la categoría Hoteles & Apartamentos en Suances. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


El mirador, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 13 min a pie de Playa de la Ribera. Este apartamento con vistas a la montaña y al río también ofrece wifi gratis.

Dirección

El mirador
C. Ceballos, 12 3º C
39340 Suances

El mirador:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-In al:18:00
Check-Out de:08:00
Check-out al:11:00

General

Parking:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
WiFi en todo el alojamiento:

Zonas comunes

Terraza:

Varios

Habitaciones sin humo:
Habitaciones familiares:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Piscina y bienestar

Situado frente a la playa:

Actividades

Playa:

Mapa de la ciudad



El mirador:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de El mirador tambien lo siguiente:

Logo
<1 km
Calle de Ceballos, 7 2A
39340 Suances
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Calefacción
Logo
Ceballos, 8-10
39340 Suances
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche