|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Alojamiento El Pez Casa con piscina climatizada

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Alojamiento El Pez Casa con piscina climatizada de la categoría Hoteles & Apartamentos en Villafranca de los Caballeros. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Alojamiento El Pez Casa con piscina climatizada se encuentra en Villafranca de los Caballeros y ofrece alojamiento con piscina privada. Esta casa o chalet, que cuenta con vistas al jardín, piscina y jardín, también cuenta con wifi gratis.

Dirección

Alojamiento El Pez Casa con piscina climatizada
27 Calle Pez
45730 Villafranca de los Caballeros

Alojamiento El Pez Casa con piscina climatizada:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:12:00
Check-out al:12:00

General

Parking:
Admite mascotas:
Parking gratis:
WiFi en todo el alojamiento:

Zonas comunes

Jardín:
Sala de juegos:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Oferta de ocio y servicios para familias

Zona de juegos para niños:

Comida y bebida

Barbacoa:

Varios

Calefacción:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

Piscina y bienestar

Piscina interior:
Piscina al aire libre:
Piscina:
Piscina:

Transporte

Parking en un garaje:

Mapa de la ciudad



Alojamiento El Pez Casa con piscina climatizada:

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche