|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

APARTAMENTOS GyC VISTAS A SANTO DOMINGO

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada APARTAMENTOS GyC VISTAS A SANTO DOMINGO de la categoría Hoteles & Apartamentos en León. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


APARTAMENTOS GyC VISTAS A SANTO DOMINGO está en el centro de León, a solo 12 min a pie de Convento de San Marcos y a 400 metros de Iglesia de San Isidoro, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y wifi gratis.

Dirección

APARTAMENTOS GyC VISTAS A SANTO DOMINGO
2 Gran Vía de San Marcos
24002 León

APARTAMENTOS GyC VISTAS A SANTO DOMINGO:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-In al:00:00
Check-Out de:08:00
Check-out al:12:00

General

Admite mascotas:
WiFi en todo el alojamiento:

Varios

Habitaciones familiares:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Servicios de recepción

Proporciona factura:

Mapa de la ciudad



APARTAMENTOS GyC VISTAS A SANTO DOMINGO:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de APARTAMENTOS GyC VISTAS A SANTO DOMINGO tambien lo siguiente:

Logo
Estudio GVSM (Apartamentos)
<1 km
Gran Vía de San Marcos 4
24002 León
Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Calefacción Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
<1 km
Gran Vía de San Marcos 4 4Dh 2
24002 León
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Logo
<1 km
Avenida Gran Vía de San Marcos, 4
24001 León
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche