|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

La Granja Townhouse

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada La Granja Townhouse de la categoría Hoteles & Apartamentos en Palazuelos de Eresma. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


La Granja Townhouse se encuentra en La Granja de San Ildefonso, a 14 km de Plaza Mayor y a 11 km de Parque Natural de Peñalara, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.

Dirección

La Granja Townhouse
Calle Libertad, 4
40100 La Granja de San Ildefonso

La Granja Townhouse:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-out al:13:00

Actividades

Campo de golf (a menos de 3 km):
Senderismo:
Ciclismo:
Equitación:

Varios

Habitaciones sin humo:
Habitaciones familiares:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

General

WiFi en todo el alojamiento:

Limpieza y desinfección

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales:

Medidas de seguridad

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales:
Hay kit de primeros auxilios:

Mapa de la ciudad



La Granja Townhouse:

Similar...

Para la categoría Casas y chalets hemos encontrado en los alrededores de La Granja Townhouse tambien lo siguiente:

Logo
La Granja Villa (Casas y chalets)
<1 km
3 Plaza Isabel de Farnesio
40100 La Granja de San Ildefonso
Parking WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción Bañera de hidromasaje / jacuzzi

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche