|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Planta individual

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Planta individual de la categoría Hoteles & Apartamentos en Sant Just Desvern. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Planta individual está en Sant Just Desvern y dispone de piscina privada. Este apartamento está a 5,8 km de Camp Nou y a 8,4 km de Estación de tren de Sants.

Dirección

Planta individual
Carrer de la Creu
08960 Sant Just Desvern

Planta individual:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:10:00
Check-In al:17:00
Check-Out de:08:00
Check-out al:11:00

General

Admite mascotas:

Varios

Aire acondicionado:

Piscina y bienestar

Piscina:
Piscina:

Mapa de la ciudad



Planta individual:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Planta individual tambien lo siguiente:

Logo
EstudioSueñosSuite (Apartamentos)
<1 km
Carrer de l'estalvi nº4 1º2ª
08960 Sant Just Desvern
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Aire acondicionado Servicio de conserjería Servicio de limpieza diario
Logo
Apartamento Walden (Apartamentos)
<1 km
Ctra. Reial 106
08960 Sant Just Desvern
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Terraza / solárium
Solárium Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Aire acondicionado Piscina al aire libre (de temporada)

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche