|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

L'Esglesia 3

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada L'Esglesia 3 de la categoría Hoteles & Apartamentos en Arenys de Mar. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


L'Esglesia 3 está en Arenys de Mar, a 5 min a pie de Primera Platja y a 35 km de Water World, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 42 km de Sagrada Familia y a 43 km de Port Olimpic.

Dirección

L'Esglesia 3
Plaça de l'Església, 6 2-2
08350 Arenys de Mar

L'Esglesia 3:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:16:00
Check-In al:19:00
Check-out al:10:00

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

General

WiFi en todo el alojamiento:

Mapa de la ciudad



L'Esglesia 3:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de L'Esglesia 3 tambien lo siguiente:

Logo
LEsglesia 1 (Apartamentos)
<1 km
Plaça de l'Església, 6 2º-3ª
08350 Arenys de Mar
Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado
Logo
Plaça de l'Església 6
08350 Arenys de Mar
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Logo
Esglesia 2 (Apartamentos)
<1 km
Plaça de l'Església, 6 2r 2a 08350 2
08350 Arenys de Mar
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis Zona privada de playa

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche