|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Casa con piscina

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Casa con piscina de la categoría Hoteles & Apartamentos en Begur. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Casa con piscina es un alojamiento con vistas al jardín que está en Begur, a 2,1 km de Playa Fonda y a 2,3 km de Cala n'Estasia. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

Dirección

Casa con piscina
Alexandre Cortada, 33
17255 Begur

Casa con piscina:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:16:00
Check-In al:21:00
Check-out al:10:00

General

Parking:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:
WiFi en todo el alojamiento:

Zonas comunes

Jardín:
Mobiliario exterior:

Varios

Habitaciones sin humo:
Adaptado personas de movilidad reducida:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Adaptado para sillas de ruedas:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Comida y bebida

Barbacoa:

Transporte

Parking en un garaje:

Piscina y bienestar

Piscina:
Piscina:

Limpieza y desinfección

Alojamiento desinfectado después de cada estancia:

Mapa de la ciudad



Casa con piscina:

Similar...

Para la categoría Casas y chalets hemos encontrado en los alrededores de Casa con piscina tambien lo siguiente:

Logo
La Colina (Casas y chalets)
<1 km
Alexandre Cortada, 21
17255 Begur
Admite mascotas Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
Casa el Palomar (Casas y chalets)
<1 km
Jacint Verdaguer, 4
17255 Begur
Prohibido fumar en todo el alojamiento

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche