|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

San Matías

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada San Matías de la categoría Hoteles & Apartamentos en Castilblanco. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


San Matías, que cuenta con jardín, salón de uso común y bar, se encuentra en Castilblanco, a 42 km de Real Monasterio de Santa María de Guadalupe. Hay vistas a la montaña. En el albergue, las habitaciones disponen de armario.

Dirección

San Matías
Calle San Matías
06680 Castilblanco

San Matías:

Fotos

Picture Picture

Detalles

Rooms:8
Check-In de:15:00
Check-In al:18:00
Check-Out de:08:00
Check-out al:11:00

General

Admite mascotas:

Comida y bebida

Bar:

Zonas comunes

Jardín:
Zona TV / salón de uso compartido:

Varios

Habitaciones insonorizadas:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Actividades

Senderismo:
Tours a pie:
Tours en bici:

Oferta de ocio y servicios para familias

Entretenimiento nocturno:
Juegos de mesa / puzles:

Mapa de la ciudad



San Matías:

Similar...

Para la categoría Albergues hemos encontrado en los alrededores de San Matías tambien lo siguiente:

Logo
Diseminados, 467
06680 Castilblanco
Restaurante Servicio de habitaciones
Servicio de conserjería Bar Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Salas de reuniones / banquetes Recepción 24 horas Jardín Zona TV / salón de uso compartido Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Adaptado personas de movilidad reducida Calefacción
Aire acondicionado Servicio de lavandería
Servicio de planchado Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (de temporada)

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche