|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

A Horta de Abel

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada A Horta de Abel de la categoría Hoteles & Apartamentos en Triacastela. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


A Horta de Abel está en Triacastela y tiene jardín, salón de uso común y wifi gratis. Hay vistas a la montaña. En el albergue, cada habitación dispone de armario, TV, baño privado, ropa de cama y toallas.

Dirección

A Horta de Abel
Calle Peregrino 5
27630 Triacastela

A Horta de Abel:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:2
Check-In de:12:00
Check-In al:20:00
Check-out al:10:00

Zonas comunes

Jardín:
Cocina compartida:
Zona TV / salón de uso compartido:
Mobiliario exterior:

Varios

Habitaciones sin humo:
Calefacción:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Servicios de limpieza

Servicio de lavandería:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Limpieza y desinfección

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales:

Medidas de seguridad

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales:
Hay kit de primeros auxilios:

Distanciamiento físico

Se puede pagar sin efectivo:

Mapa de la ciudad



A Horta de Abel:

Similar...

Para la categoría Albergues hemos encontrado en los alrededores de A Horta de Abel tambien lo siguiente:

Logo
Albergue Atrio (Albergues)
<1 km
Rua Peregrino 1 Rua Peregrino 1
27630 Triacastela
Jardín Servicio de lavandería Internet
WiFi
WiFi gratis Calefacción Prohibido fumar en todo el alojamiento

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche