|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

PISO EN PESCADOIRA (BUEU)

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada PISO EN PESCADOIRA (BUEU) de la categoría Hoteles & Apartamentos en Bueu. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


PISO EN PESCADOIRA (BUEU), que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con balcón a unos 2 min a pie de Playa de Pescadoira. Playa de Loureiro y Playa de Portomaior están a 4 min a pie y a 1,4 km del apartamento, y hay wifi gratis.

Dirección

PISO EN PESCADOIRA (BUEU)
6 Rúa de Montero Ríos 2º A
36930 Bueu

PISO EN PESCADOIRA (BUEU):

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-In al:18:00
Check-Out de:08:00
Check-out al:11:00

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:

General

WiFi en todo el alojamiento:

Mapa de la ciudad



PISO EN PESCADOIRA (BUEU):

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de PISO EN PESCADOIRA (BUEU) tambien lo siguiente:

Logo
Coastify Bueu (Apartamentos)
<1 km
CALLE MONTERO RIOS 4, BAJO A
36930 Bueu
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Situado frente a la playa
Logo
Pitis (Apartamentos)
<1 km
Avenida de Marín 28 2º Izd
36939 Bueu
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción Situado frente a la playa
Logo
Playa Petís (Apartamentos)
<1 km
Avenida de Marín 39, 1A
36930 Bueu
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Situado frente a la playa

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche