![]() | En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Piso con piscina próximo a Plaza de España de la categoría Hoteles & Apartamentos en Moaña. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino. |
Piso con piscina próximo a Plaza de España
13 Rúa Couto San Honorato
36204 Vigo
Rooms: | 1 |
Check-In de: | 16:00 |
Check-In al: | 18:00 |
Check-Out de: | 08:00 |
Check-out al: | 12:00 |
General | |
Parking: | Sí |
Admite mascotas: | Sí |
Parking gratis: | Sí |
Parking en el alojamiento: | Sí |
Parking privado: | Sí |
Zonas comunes | |
Terraza: | Sí |
Piscina y bienestar | |
Piscina al aire libre: | Sí |
Piscina al aire libre (todo el año): | Sí |
Piscina: | Sí |
Varios | |
Prohibido fumar en todo el alojamiento: | Sí |
Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Piso con piscina próximo a Plaza de España tambien lo siguiente:
* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.