|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Finca Sa Reconada de L'Ullastre - Family only

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Finca Sa Reconada de L'Ullastre - Family only de la categoría Hoteles & Apartamentos en Algaida. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Finca Sa Reconada de L'Ullastre - Family only está en Algaida, a 30 km de Campo de golf Son Vida y a 44 km de Golf Santa Ponsa, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y jardín.

Dirección

Finca Sa Reconada de L'Ullastre - Family only
Cami des Rafalet per Mataclar s/n
07210 Algaida

Finca Sa Reconada de L'Ullastre - Family only:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:16:00
Check-In al:22:00
Check-out al:10:00

General

Parking:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
WiFi en todo el alojamiento:

Zonas comunes

Jardín:
Terraza:

Varios

Habitaciones sin humo:
Calefacción:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Comida y bebida

Barbacoa:

Piscina y bienestar

Piscina al aire libre:
Piscina al aire libre (de temporada):
Piscina:
Piscina:

Servicios de recepción

Proporciona factura:

Mapa de la ciudad



Finca Sa Reconada de L'Ullastre - Family only:

Similar...

Para la categoría Casas y chalets hemos encontrado en los alrededores de Finca Sa Reconada de L'Ullastre - Family only tambien lo siguiente:

Logo
Casita Catalan (Casas y chalets)
1 km
Cami De Ses Pedreres, 154
07210 Algaida
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas Jardín Terraza / solárium Servicio de lavandería Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (todo el año) Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche