|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Finca Isabel y Guillermo con posibilidad de piscina climatizada

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Finca Isabel y Guillermo con posibilidad de piscina climatizada de la categoría Hoteles & Apartamentos en Sineu. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Finca Isabel y Guillermo con posibilidad de piscina climatizada se encuentra en Sineu, a solo 43 km de Club Náutico de Palma, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, terraza, instalaciones para deportes acuáticos y wifi gratis.

Dirección

Finca Isabel y Guillermo con posibilidad de piscina climatizada
Poligono 1. Parcela 131
07510 Sineu

de 166,50 EUR /noche

Finca Isabel y Guillermo con posibilidad de piscina climatizada:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-In al:23:00
Check-out al:10:00

Zonas comunes

Terraza:

Varios

Habitaciones sin humo:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Actividades

Ciclismo:
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento:
Playa:

Piscina y bienestar

Piscina al aire libre:
Piscina al aire libre (todo el año):
Piscina climatizada:
Piscina:
Piscina:

Mapa de la ciudad



Finca Isabel y Guillermo con posibilidad de piscina climatizada:

Similar...

Para la categoría Villas hemos encontrado en los alrededores de Finca Isabel y Guillermo con posibilidad de piscina climatizada tambien lo siguiente:

Logo
<1 km
Poligon 1, Parcela 18, Camí Cami vell Costix, km 18
07510 Sineu
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Internet
WiFi
WiFi gratis Piscina al aire libre
Logo
Sa Tanca Gran (Villas)
<1 km
Poligono 1. Parcela 185.
07510 Sineu
Jardín Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Internet
WiFi
WiFi gratis Piscina al aire libre

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche