|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Avenida central

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Avenida central de la categoría Hoteles & Apartamentos en La Oliva. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Avenida central ofrece terraza, además de alojamiento con wifi gratis y cocina, en Corralejo, a 2 min a pie de Playa de Corralejo. Playa de Corralejo Viejo está a 3 min a pie del alojamiento, y Playa Las Clavellinas está a 400 metros.

Dirección

Avenida central
26 Avenida Nuestra Señora del Carmen
35660 Corralejo

Avenida central:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:2
Check-In de:13:00
Check-In al:21:00
Check-Out de:08:00
Check-out al:11:00

Zonas comunes

Terraza:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Mapa de la ciudad



Avenida central:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Avenida central tambien lo siguiente:

Logo
Corralejo Downtown (Apartamentos)
<1 km
Avenida Nuestra Señora del Carmen 28 2º Derecha
35660 Corralejo
Recepción 24 horas Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Zona TV / salón de uso compartido
Logo
Sea View Home (Apartamentos)
<1 km
28 Avenida Nuestra Señora del Carmen
35660 Corralejo
Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
<1 km
Avenida Nuestra Señora del Carmen 28 -1ºB
35660 Corralejo
Servicio de habitaciones Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Internet
WiFi
WiFi gratis Servicio de limpieza diario

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche