|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Sagasta BeachFront Balcony by Canary365

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Sagasta BeachFront Balcony by Canary365 de la categoría Hoteles & Apartamentos en Las Palmas de Gran Canaria. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Sagasta BeachFront Balcony by Canary365 está a pocos pasos de Playa de Las Canteras y a 16 min a pie de Playa del Confital, y ofrece wifi gratis y terraza. Este apartamento está a 2,7 km de Parque Romano y a 3,2 km de Port of Las Palmas.

Dirección

Sagasta BeachFront Balcony by Canary365
(Calle desconocido)
35008 Las Palmas de Gran Canaria

de 62,73 EUR /noche

Sagasta BeachFront Balcony by Canary365:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:16:00
Check-In al:22:00
Check-out al:12:00

General

Admite mascotas:
WiFi en todo el alojamiento:

Zonas comunes

Terraza:

Varios

Habitaciones sin humo:
Ascensor:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Mapa de la ciudad



Sagasta BeachFront Balcony by Canary365:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Sagasta BeachFront Balcony by Canary365 tambien lo siguiente:

Logo
sagasta, 94
35008 Las Palmas de Gran Canaria
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Terraza / solárium Situado frente a la playa
Logo
Vistaplaya Sagasta 94 (Apartamentos)
<1 km
Sagasta, 94
35008 Guanarteme
Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Prohibido fumar en todo el alojamiento Servicio de conserjería Situado frente a la playa
Logo
<1 km
Calle Sagasta 94 4 407
35008 Las Palmas de Gran Canaria
Parking
Parking en el alojamiento WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Habitaciones sin humo

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche