|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

La Casa de las Hesperides

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada La Casa de las Hesperides de la categoría Hoteles & Apartamentos en Pájara. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


La Casa de las Hesperides, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 9 min a pie de Playa de Morro Jable. Dispone de vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.

Dirección

La Casa de las Hesperides
El Trinquete 2, puerta 75
35625 Morro del Jable

La Casa de las Hesperides:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:16:00
Check-In al:00:00
Check-out al:11:00

Varios

Habitaciones sin humo:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Actividades

Ciclismo:

General

WiFi en todo el alojamiento:

Limpieza y desinfección

Alojamiento desinfectado después de cada estancia:

Mapa de la ciudad



La Casa de las Hesperides:

Similar...

Para la categoría Casas y chalets hemos encontrado en los alrededores de La Casa de las Hesperides tambien lo siguiente:

Logo
La Casa de las Hespérides (Casas y chalets)
<1 km
2 Calle el Trinquete
35625 Morro del Jable
Parking WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Restaurante Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Situado frente a la playa
Logo
Casa del sol 2 bedrooms (Casas y chalets)
<1 km
Calle el Trinquete puerta 7.10
35625 Morro del Jable
Parking
Parking en el alojamiento WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche