|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Altamar 53 balcony sea views By CanariasGetaway

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Altamar 53 balcony sea views By CanariasGetaway de la categoría Hoteles & Apartamentos en San Bartolomé de Tirajana. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Altamar 53 balcony sea views By CanariasGetaway es un alojamiento frente a la playa que está en Playa del Águila, a 7 min a pie de Playa del Águila y a 800 metros de Playa El Pirata.

Dirección

Altamar 53 balcony sea views By CanariasGetaway
Windsurfing
35107 Playa del Águila

de 57,04 EUR /noche

Altamar 53 balcony sea views By CanariasGetaway:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-In al:00:00
Check-out al:11:00

General

Admite mascotas:
WiFi en todo el alojamiento:

Varios

Habitaciones sin humo:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Transporte

Traslado aeropuerto:
Alquiler de coches:
Traslado aeropuerto (de pago):

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Piscina y bienestar

Solárium:
Piscina al aire libre:
Situado frente a la playa:
Piscina en la azotea:
Piscina con vistas:
Piscina climatizada:
Piscina:
Piscina:

Zonas comunes

Terraza / solárium:
Mobiliario exterior:

Actividades

Playa:

Mapa de la ciudad



Altamar 53 balcony sea views By CanariasGetaway:

Similar...

Para la categoría Casas y chalets hemos encontrado en los alrededores de Altamar 53 balcony sea views By CanariasGetaway tambien lo siguiente:

Logo
Windsurfing 30
35107 Playa del Águila
Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Terraza / solárium
Solárium Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Piscina al aire libre

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche