![]() | En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Habitación en Vecindario de la categoría Hoteles & Apartamentos en Santa Lucía de Tirajana. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino. |
Habitación en Vecindario
206 Avenida de Canarias
35110 Vecindario
Rooms: | 1 |
Check-In de: | 15:00 |
Check-In al: | 18:00 |
Check-Out de: | 08:00 |
Check-out al: | 11:00 |
General | |
Parking: | Sí |
WiFi en todo el alojamiento: | Sí |
Servicios | |
Internet: | Sí |
WiFi: | Sí |
WiFi gratis: | Sí |
Varios | |
Prohibido fumar en todo el alojamiento: | Sí |
Para la categoría Hostales y pensiones hemos encontrado en los alrededores de Habitación en Vecindario tambien lo siguiente:
* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.