|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Villa Natacha by Villa Plus

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Villa Natacha by Villa Plus de la categoría Hoteles & Apartamentos en Tías. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Villa Natacha by Villa Plus, que se encuentra en Tías, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada. Esta villa ofrece wifi gratis y está a 5 min a pie de Playa de los Pocillos y a 1,4 km de Playa de Puerto del Carmen.

Dirección

Villa Natacha by Villa Plus
Calle Holanda 12, Puerto del Carmen, Lanzarote
35510 Tías

Villa Natacha by Villa Plus:

Fotos

Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:16:00
Check-In al:23:30
Check-Out de:06:00
Check-out al:10:00

General

Parking:
Parking gratis:
WiFi en todo el alojamiento:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Actividades

Billar:

Comida y bebida

Barbacoa:

Varios

Calefacción:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

Piscina y bienestar

Piscina al aire libre:
Piscina:

Transporte

Parking en la calle:

Mapa de la ciudad



Villa Natacha by Villa Plus:

Similar...

Para la categoría Villas hemos encontrado en los alrededores de Villa Natacha by Villa Plus tambien lo siguiente:

Logo
Calle Holanda 6, Puerto Del Carmen
35510 Tías
Parking WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Billar Calefacción
Aire acondicionado Prohibido fumar en todo el alojamiento Piscina al aire libre
Logo
Avenida Italia 9
35510 Puerto del Carmen
Jardín Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Piscina al aire libre Prohibido fumar en todo el alojamiento

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche