|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Casa La Quinta

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Casa La Quinta de la categoría Hoteles & Apartamentos en Adeje. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Casa La Quinta, que cuenta con jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y vistas a la montaña, se encuentra en Adeje. El alojamiento ofrece vistas al lago y está a 12 km de Aqualand y a 26 km de Los Gigantes.

Dirección

Casa La Quinta
Calle la Quinta, 8, 8
38670 Adeje

Casa La Quinta:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:16:00
Check-out al:10:00

General

Admite mascotas:

Zonas comunes

Jardín:
Terraza:

Varios

Habitaciones sin humo:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

Piscina y bienestar

Piscina al aire libre:
Piscina al aire libre (todo el año):
Piscina pequeña:
Tumbonas/sillas de playa:
Piscina:
Piscina:

Mapa de la ciudad



Casa La Quinta:

Similar...

Para la categoría Casas y chalets hemos encontrado en los alrededores de Casa La Quinta tambien lo siguiente:

Logo
<1 km
Calle Santa Margarita, 19
38677 Adeje
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Logo
C/ Pedregal 40, Taucho
38677 Adeje
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Jardín Terraza / solárium
Solárium Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Aire acondicionado Servicio de limpieza diario

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche