|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Apartamento el Parque by Clabao

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Apartamento el Parque by Clabao de la categoría Hoteles & Apartamentos en Logroño. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Apartamento el Parque by Clabao está en Logroño, a 10 min a pie de Museo de La Rioja y a 1,1 km de Concatedral de Santa María de La Redonda, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.

Dirección

Apartamento el Parque by Clabao
26 Calle Somosierra
26002 Logroño

Apartamento el Parque by Clabao:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:16:00
Check-In al:00:00
Check-out al:11:00

Varios

Habitaciones sin humo:
Habitaciones familiares:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

General

WiFi en todo el alojamiento:

Servicios de recepción

Proporciona factura:

Mapa de la ciudad



Apartamento el Parque by Clabao:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Apartamento el Parque by Clabao tambien lo siguiente:

Logo
LOGROÑIZATE (Apartamentos)
<1 km
26 Calle Somosierra
26002 Logroño
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Calefacción
Aire acondicionado
Logo
<1 km
Calle Somosierra, 28, 1 A
26002 Logroño
Parking
Parking privado WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Aire acondicionado
Logo
<1 km
M.Teresa Gil de Gárate 52, 1º A
26002 Logroño
Admite mascotas Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción Internet
WiFi
WiFi gratis

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche