![]() | En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Madrid Oasis Apartment - Modern 2BR de la categoría Hoteles & Apartamentos en San Martín de Valdeiglesias. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino. |
Madrid Oasis Apartment - Modern 2BR
Calle del Galeon
28680 San Martín de Valdeiglesias
Rooms: | 1 |
Check-In de: | 16:00 |
Check-out al: | 11:00 |
General | |
Parking: | Sí |
Admite mascotas: | Sí |
Parking gratis: | Sí |
Parking en el alojamiento: | Sí |
Parking privado: | Sí |
WiFi en todo el alojamiento: | Sí |
Zonas comunes | |
Jardín: | Sí |
Servicios | |
Internet: | Sí |
WiFi: | Sí |
WiFi gratis: | Sí |
Varios | |
Calefacción: | Sí |
Prohibido fumar en todo el alojamiento: | Sí |
Transporte | |
Parking en la calle: | Sí |
Seguridad | |
Detectores de humo: | Sí |
Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Madrid Oasis Apartment - Modern 2BR tambien lo siguiente:
* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.