|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Casa de la Orden. La quintaesencia de Bullas

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Casa de la Orden. La quintaesencia de Bullas de la categoría Hoteles & Apartamentos en Bullas. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Casa de la Orden. La quintaesencia de Bullas está a 40 km de Parroquia de San Juan Bautista y a 49 km de Teatro Villa de Molina, y dispone de wifi gratis y terraza.

Dirección

Casa de la Orden. La quintaesencia de Bullas
Calle La Orden, 6
30180 Bullas

Casa de la Orden. La quintaesencia de Bullas:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-In al:22:00
Check-out al:12:00

General

Admite mascotas:
WiFi en todo el alojamiento:

Zonas comunes

Terraza:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Servicios de recepción

Guardaequipaje:

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

Mapa de la ciudad



Casa de la Orden. La quintaesencia de Bullas:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Casa de la Orden. La quintaesencia de Bullas tambien lo siguiente:

Logo
<1 km
Calle Rocío
30180 Bullas
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis
Logo
Paraje de la Rafa, s/n
30180 Bullas
Parking Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Salas de reuniones / banquetes Jardín Terraza / solárium Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción Servicio de conserjería Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (de temporada)

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche