|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Ferienhaus in Dénia mit Privatem Grill

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Ferienhaus in Dénia mit Privatem Grill de la categoría Hoteles & Apartamentos en els Poblets. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Ferienhaus in Dénia mit Privatem Grill se encuentra en Denia, a 2 min a pie de Playa de la Almadraba y a 1,2 km de Playa Els Molins, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza.

Dirección

Ferienhaus in Dénia mit Privatem Grill
Sorts de la mar 13 18
03779 Denia

Ferienhaus in Dénia mit Privatem Grill:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-In al:20:00
Check-out al:10:00

General

Admite mascotas:

Zonas comunes

Terraza:

Varios

Habitaciones sin humo:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Piscina y bienestar

Piscina:
Piscina:

Mapa de la ciudad



Ferienhaus in Dénia mit Privatem Grill:

Similar...

Para la categoría Casas y chalets hemos encontrado en los alrededores de Ferienhaus in Dénia mit Privatem Grill tambien lo siguiente:

Logo
Apartamentos Thomas (Casas y chalets)
<1 km
18 Partida Sorts de la Mar Carrer 13
03779 Denia
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Terraza / solárium Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Adaptado personas de movilidad reducida Aire acondicionado Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (de temporada)

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche