![]() | En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada MIAMI Playa de Gandía - Alquiler solo familias de la categoría Hoteles & Apartamentos en Gandia. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino. |
MIAMI Playa de Gandía - Alquiler solo familias
1 Carrer de Legazpi
46730 Playa de Gandía
Rooms: | 1 |
Check-In de: | 17:00 |
Check-In al: | 20:00 |
Check-Out de: | 09:00 |
Check-out al: | 10:00 |
General | |
Parking: | Sí |
Admite mascotas: | Sí |
Parking gratis: | Sí |
Parking en el alojamiento: | Sí |
Parking privado: | Sí |
WiFi en todo el alojamiento: | Sí |
Zonas comunes | |
Terraza: | Sí |
Terraza / solárium: | Sí |
Mobiliario exterior: | Sí |
Actividades | |
Pesca: | Sí |
Windsurf: | Sí |
Submarinismo: | Sí |
Playa: | Sí |
Servicios | |
Internet: | Sí |
WiFi: | Sí |
WiFi gratis: | Sí |
Varios | |
Ascensor: | Sí |
Llave de acceso: | Sí |
Servicios de recepción | |
Información turística: | Sí |
Proporciona factura: | Sí |
Piscina y bienestar | |
Piscina al aire libre: | Sí |
Piscina al aire libre (de temporada): | Sí |
Piscina: | Sí |
Limpieza y desinfección | |
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales: | Sí |
Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de MIAMI Playa de Gandía - Alquiler solo familias tambien lo siguiente:
* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.